martes, 5 de diciembre de 2017

VI CAMPAÑA "ALIMENTA LA ESPERANZA"

Otro año más y ya son seis, nos volvemos a organizar, ilusionar y ponernos el traje de faena para llevar la solidaridad a aquellos que más lo necesitan.

Arrancamos la VI Campaña de Recogida de Alimentos "Alimenta la Esperanza", como cofradía no debemos de olvidar que uno de nuestros objetivos es la solidaridad con aquel que lo necesite.

El cartel de este año, quiere representar la oportunidad que tenemos de dar un poco de solidaridad, de ayudar a aquel que lo necesite, sea de la forma que sea, sin juzgar, a los que tenemos más cerca o a los más alejados, ayudar.

La recogida será los próximos días 15 y 16 de diciembre en las Despensas de Cristóbal Lozano, San Agustín de 9 a 21 h.

Agradecer a Pripimar por estar siempre a nuestro lado y ayudar en cualquier aspecto social, al Grupo La Despensa, que cada año nos lo hacen todo más fácil y al grupo de voluntarios que llevan ya 15 días comenzando con la organización de la campaña.

Buscamos voluntarios, quieres ayudar, solo te pedimos 2 horas y media, y estamos seguros que te al final del turno te verás tú más recompensado que los kilos que recojamos, si te animas puedes ponerte en contacto en el mail lasangustiasab@gmail.com o en el teléfono 656 92 02 35